CRO17/13: números UMaza para tener en cuenta 1

CRO17/13

Mendoza, 27 de febrero de 2013

Números UMaza para tener en cuenta 1

Estimada comunidad universitaria: 

Habiendo finalizado el ciclo 2013 - 2016, debemos remarcar que el primer año de gestión fue un aprendizaje en muchos aspectos, con un segundo año de grandes reflexiones y decisiones, terminando el 3er año con un gran crecimiento institucional sobre todo reconocido en el medio más que en algunos estamentos institucionales.

Concluimos cumpliendo metas muy importantes, como mejorar tanto la comunicación interna como externa de UMaza, lo que nos ha asegurado una gran transparencia en lo que se refiere a las acciones de gobierno. Sin dudas, hemos cometido desaciertos, que hemos tratado de enmendarlos, corregirlos, superarlos pero sobre todo no repetirlos, siempre con gran sinceridad y lo más importante con un gran acompañamiento por parte de todo el claustro universitario.

Hemos realizado 78 reuniones de " El rectorado: te escucha..." que nos ha permitido conocer fortalezas y debilidades de toda la institución, desde las áreas de apoyo básicas hasta las máximas autoridades de la institución.

Se han enviado 900 notas de Rectorado, donde se ha puesto al tanto de cada uno de los pasos que hemos realizado en las acciones del equipo de Rectorado.

Cordialmente

Dr. Daniel R. Miranda. Rector UMaza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras de bienvenida - Nuevo ciclo académico

Bienvenida al segundo cuatrimestre