CR 047/13: algunos números para tener en cuenta 3

CR 047 / 13

Algunos números para tener en cuenta 3

Estimada comunidad universitaria:

En los 3 años de gestión ( 2010 - 2013 ) se crearon: la sede Valle de Uco, el Centro Universitario de Lenguas ( CeUL)  en ambas sedes, el centro de Información de Medicamentos ( CIME ), el observatorio de Salud, el programa Universidad Saludable, el sistema Telesalud, el programa de Actividad Física Universitaria ( PAFU ).y el comité de Ética.

También se implementó la Beca Secano de Lavalle para permitir que descendientes de nuestros pueblos originarios puedan seguir los estudios universitarios, se puso en marcha las Becas para Jóvenes Deportistas destacados, se racionalizó el otorgamiento y seguimiento de las Becas de Excelencia.

Se estableció el programa de Terminalidad Educativa que ha permitido a personal de la institución y familiares de los mismo a terminar los estudios secundarios, el éxito ha sido tan importante que se iniciará el 4to año y se abrirá turno mañana además del vespertino.

También se ha favorecido el programa de Inclusión Social y de integración de personas con discapacidad.

Podríamos seguir exponiendo acciones con sus números correspondientes, pero lo más importante es el reconocimiento de lo que se hace en el día a día y en ello toda la comunidad universitaria ha estado acompañando a nuestro equipo, que en definitiva es el de la Universidad Juan Agustín Maza: transformando vidas...

" Invitamos a nuestros colegas de las universidades a reconocer sus responsabilidades y oportunidades únicas, de sus comunidades, regiones y de la sociedad en forma global, afirmando que la enseñanza es una vocación ética y moral, la investigación es una carga pública y el servicio a la comunidad una obligación institucional fundamental "  La Universidad del milenio - 1998

"El impacto de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación será aún más radical que el aprovechamiento del fuego de nuestros antepasados, ya que preparará el camino para un salto revolucionario a una nueva era, que transformará la cultura humana " Jaqcues Attali - 1992 - La Universidad del siglo 21 "

Comentarios

  1. ¡Excelentes iniciativas!

    ResponderEliminar
  2. Estimado: ante todo disculpas por la demora en la respuesta, desde ya muchas gracias por el comentario. Dr. Daniel Miranda. Rector UMaza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Palabras de bienvenida - Nuevo ciclo académico

Bienvenida al segundo cuatrimestre