Evaluación externa institucional CONEAU 2

Estimada comunidad universitaria:

La Universidad Juan Agustín Maza es la primera universidad privada de la provincia de Mendoza, ha cumplido 56 años de existencia.

En este contexto, estamos culminando el proceso de la segunda evaluación institucional externa, establecida por CONEAU, hemos certificado como primera Universidad Saludable de la región y segunda en el país, hemos logrado la recertificación de nuestros procedimientos bajo normas ISO de calidad, estamos trabajando crecientemente con Tablero Comando y estamos transitando el Bicentenario de la Independencia de la República Argentina.
Festejar 56 años, es festejar el origen, es respetar a quienes nos precedieron, es engalanar el presente, es forjar el futuro sin descuidar en nuestro diario trabajo, lo esencial del ser humano que hay detrás de cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria.

Sabemos que hemos crecido y este crecimiento ha sido y seguirá siendo una construcción en primera persona del plural, todos juntos hemos hecho posible este posicionamiento y visibilidad de Universidad Juan Agustín Maza.
Como Universidad, tenemos la importante y trascendente tarea de educar. Y educar es ubicarse en un lugar privilegiado, donde invitamos a crecer a través de la transmisión, no solo de conocimientos, sino de convicciones, de ideales, principios y valores.

Educar nos permite ser cada día mejores personas, menos vulnerables y sobre todo más íntegras y dignas.

El lema de nuestra institución es “transformando vidas“ y para ello nos empeñamos diariamente a transformar la Universidad Juan Agustín Maza en la mejor de las Universidades Privadas de la región.

Parece un gran desafío pero no es imposible. Es una construcción colectiva donde cada uno de los integrantes de la comunidad asume su rol y trata en lo cotidiano de ofrecer el mejor servicio educativo.

Por ello este proceso de 2da evaluación institucional externa por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria ( CONEAU ) es parte de ese desafío que nos permitirá optimizar las fortalezas pero nos mostrará las debilidades que deberemos entre todos, también enfrentar y mejorar. Es fundamental conocer y reconocer desaciertos pero lo fundamental es corregirlos y no repetirlos. A eso vamos y sin dudas nos proyectamos a más de 20 años.

Los invito a participar activamente de este proceso natural de evaluación que nos permitirá mayor crecimiento, visibilidad y posicionamiento.


Dr. Daniel R. Miranda
Rector UMAZA

2016: Bicentenario
Independencia Argentina


Comentarios

Entradas populares de este blog

Universidad – Ciencia – Tecnología 05

CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2

Enología sustentable