Fiesta Nacional de la Vendimia: La Universidad Maza unida a la cultura provincial

Estimada comunidad universitaria:

Se acerca la fiesta grande del pueblo mendocino, la Fiesta Nacional de la Vendimia. Comenzó su previa con numerosos eventos pero tendrá sus actos oficiales más importantes a partir de este viernes 3 de marzo.

Esta conmemoración, que se llevó a cabo por primera vez el 11 de abril de 1913 pero se instituyó el mismo mes de 1936, realza los orígenes de nuestra región y el valor de nuestra tierra, la que nos ha permitido crecer y desarrollarnos hasta estos días.

La Universidad Maza, como institución educativa de esta provincia, siente y comparte la magnitud de estos festejos por lo que se adhiere a ellos con alegría y entusiasmo. 

El Rectorado se hará presente en los actos oficiales e integrantes de nuestra institución estarán en la reconocida megadegustación. También, en el palco oficial, se entregarán vinos elaborados en nuestra casa de altos estudios y especialmente se harán regalos a todas las reinas durante su desayuno real.

Por otra parte, se recuerda que en vistas a la participación en tan importantes eventos se ha decretado asueto en la Sede Gran Mendoza y en la Delegación Centro el viernes 3 de marzo a partir de las 19hs y el sábado 4 durante toda la jornada.

Desde el Rectorado los invitamos a reavivar el sentimiento y apego por nuestras tradiciones y costumbres locales. ¡Feliz Fiesta de la Vendimia!

Reciban Uds. un cordial y afectuoso saludo.



                                                                 Dr. Daniel R. Miranda
Rector UMAZA

Gestión 2016 - 2020






Comentarios

Entradas populares de este blog

Universidad – Ciencia – Tecnología 05

CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2

Enología sustentable