Salutaciones Pascuas / Pésaj

Estimada comunidad universitaria:

“Felices Pascuas de Resurrección – 16.04.17” 
“Feliz Pésaj: 10.04.17 – 18.04.17”

Es importante saber que la palabra “ pascua” quiere decir “ paso “, o sea paso de un lado al otro, por lo que festejamos la Resurrección de Jesús ( de la muerte a la resurrección ) y el pueblo hebreo de la esclavitud por el pueblo egipcio a la libertad.

Que esta Pascuas sean la gran oportunidad para compartir, conocer y mejorar las relaciones entre nosotros, con solidaridad, comprensión y muchas bendiciones.

En esta fecha tan especial agradecemos profundamente a todos los integrantes de la comunidad universitaria, Honorable Consejo Superior y Honorable Asamblea de Asociados, las muestras de apoyo incondicional ante los graves daños producidos en ambos edificios de sede Gran Mendoza con motivo de la contingencia del martes 04.04.17.

Deseamos que estas Pascuas lleven al encuentro de todos los argentinos y que disminuyan tanto la indigencia como la pobreza que afecta a nuestra sociedad.

Deseamos que estas Pascuas favorezcan la tolerancia, que mejore la situación económica y disminuyan los conflictos sociales que tanto daño y diferencias producen en el día a día.

Deseamos que estas Pascuas permitan el acceso a la educación con equidad o sea igualdad de oportunidades para todos, única forma de lograr el mejor futuro para nuestros jóvenes.

Deseamos que estas Pascuas nos den paz, templanza para aceptar, adaptarnos y resignarnos a la voluntad de Jesús Resucitado.

Deseamos que estas Pascuas nos haga mejores estudiantes, mejores docentes, mejores administrativos pero sobre todo mejores seres humanos.

Por una Pascua con salud, pan y trabajo.

Por una Pascua en la intimidad de nuestras familias.
Cordial saludo.


       Dr. Daniel R. Miranda 
Rector UMAZA

Bicentenario Cruce de Los Andes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras de bienvenida - Nuevo ciclo académico

Bienvenida al segundo cuatrimestre