Evaluación institucional externa de CONEAU


Estimada comunidad universitaria:

El Rectorado en el marco del 57º aniversario de la creación de la Universidad Juan Agustín Maza comparte con Uds. el informe preliminar de evaluación externa por Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) de fecha 25.04.17 e ingresado por hoja de ruta a Rectorado el día 03.05.17.

Este informe preliminar fue elaborado por el Comité de Pares Evaluadores y aprobado por unanimidad por la Comisión en su sesión ordinaria del día lunes 24.04.17.

Se nos solicita que en caso de advertir errores u omisiones relacionados con los hechos o datos consignados en el informe, enviemos observaciones o comentarios, a fin de incorporar las correcciones correspondientes en el informe final.

Por otra parte, se nos expresa que podremos elaborar un texto con opiniones o consideraciones, a fin de ser agregado al documento en forma de post scriptum.

Se nos reconoce y reitera la colaboración prestada por todos los ámbitos de la Universidad Juan Agustín Maza en el proceso de evaluación que comenzó en el año 2015 y concluyó su primera fase con la visita de pares evaluadores del 26 al 30 de setiembre de 2016.

El Comité de Pares Evaluadores estuvo integrado por destacados y reconocidos expertos en la educación superior y con vasta experiencia en la evaluación de la misma: Carlos Pérez Rasetti, Sara Pérez, Julio Durand, Gerardo Fidelio,. Como consultora en Biblioteca: Laura Martino. Consultora en Educación a Distancia: María Marta Kagel. Miembros responsables CONEAU: Alberto Dibbern y René Nicoletti y Técnica de CONEAU a cargo: Micaela Desages.

Si bien iremos comunicando en forma progresiva los datos más significativos del informe a través del blog del Rector, para el equipo de Rectorado los resultados han sido satisfactorios y muy positivos para la institución.

Cordial saludo.


   Dr. Daniel R. Miranda 
Rector UMAZA

Bicentenario Cruce de Los Andes


Comentarios

Entradas populares de este blog

CR201/13: bullying/ burn out / mobbing 2

CR 047/13: algunos números para tener en cuenta 3

Nota REC Nº 767: un abismo o un saltito