Agradecimiento Jornadas Trasplante


Estimados colaboradores: agradecemos desde el Comité Organizador de las Jornadas de Trasplante de Médula Ósea realizadas 23 y 24 de agosto como también por la prejornada Cuidemos tu salud el 22 de agosto el impecable trabajo colaborativo de unidades académicas y áreas de la UMaza.

Como siempre se muestra un gran compromiso y responsabilidad desde Portería, Limpieza, Seguridad, Bedelía hasta secretaria de Rectorado pasando por todas las las áreas y unidades académicas de la institución.

La convocatoria superó todas las expectativas del Comité Organizador integrado por equipo de gestión de Farmacia y Bioquímica y servicios del Hospital Pediátrico Alexander Fleming dependiente de OSEP.

Se cumplió ampliamente el objetivo general de las Jornadas con una asistencia de casi 300 integrantes del equipo de salud.

Agradecemos a sponsors y auspiciantes que confiaron en nosotros y permitieron la gratuidad del evento cubriendo todos los gastos de invitar a la primera línea de profesionales en TMO no sólo del país sino de Latinoamérica desde el Hospital Universitario Austral.

"TODOS tenemos una misión para cumplir , en la vida, muchas veces, la mayoría, no sabemos cuál es y cuándo nos toca ejercerla y está misión puede ser la menos pensada y en el momento menos esperado"
MTCalcuta

En homenaje a niños, jóvenes y adultos que no pudieron llegar al momento del trasplante y por todos aquellos que están en lista de espera.

Respetuoso saludo




Dr. Daniel R. Miranda 

Rector UMaza


Comentarios

Entradas populares de este blog

Universidad – Ciencia – Tecnología 05

CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2

Enología sustentable