AR094/19 Logros de gestión 10 – Gerencia de Inversiones y Finanzas

AR094/19
Logros de gestión 10 – Gerencia de Inversiones y Finanzas


Estimado claustro universitario:

La Gerencia de Inversiones y Finanzas de la Universidad Juan Agustín Maza ha logrado un equilibrio financiero en un año con un contexto económico cada vez más complejo. Se ha incrementado la inversión en Bienes de Uso tales como: instrumental de Laboratorios, Libros, Revistas científicas para Biblioteca, Muebles y Útiles para las diferentes áreas sedes.

Se ha mantenido el promedio de estudiantes ingresantes y se han incrementado los cursos de capacitación continua y de posgrados.

Se ha incrementado el proceso de bancarización de proveedores y personal docente y de apoyo de la institución, incrementando casi en un 50% las transferencias bancarias en detrimento de la emisión de cheques.

Se mantiene un contacto directo con la Asesoría Letrada de la UMaza permitiendo la mediación con las partes para evitar litigios.

En las distintas áreas dependientes del GIF se ha aumentado el uso del libro de sugerencias para mejorar la satisfacción en la atención, analizando y evaluando lo comentado para realizar una devolución responsable sobre las distintas problemáticas registradas.

Se mantiene una permanente interacción y coordinación con todas las áreas de la sede Gran Mendoza, Valle de Uco, Este, Sur y Norte, para brindar la mejor información a los alumnos y personal sobre los procedimientos inherentes a GIF.

Un minucioso proceso de carga de BECAS de todas las carreras y sedes, en coordinación con el área de Bienestar Estudiantil.

Se ha aumentado el pago de los aranceles con tarjeta de débitos, créditos, cheques y transferencias bancarias por ser un medio seguro, cómodo y rápido de acreditación de pago, además un importante incremento en la utilización de Mercado Pago como alternativa del pago virtual y que nos permite llegar a distintos puntos del país, también la incorporación de Pago Fácil, permitiendo brindar los mejores servicios a alumnos de grado y posgrado.

En lo que se lleva del año se han inscripto y matriculado a través de las oficinas del GIF más de 4000 estudiantes.

Respetuoso saludo

Dr. Daniel R. Miranda
Rector UMaza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras de bienvenida - Nuevo ciclo académico

Alerta streptococo piogenes