AR103/19 Logros de Gestión 11 - ARH



AR103/19
Mza, 16.09.19

Logros de Gestión 11 - ARH
Estimada comunidad universitaria:

El ARH ofrece en forma permanente asesoramiento previsional dentro del Programa de retiro para Jubilados, se entrega la certificación de servicios correspondientes para comenzar el trámite inmediato en ANSES. Tbien se organiza despedida y diploma recordatorio desde ARH, además de la tradicional distinción entregada por Vicerrectorado de Investigación, Extensión y Vinculación con la Comunidad.

El Personal UMaza tiene acceso a la utilización de los salones del Campo de Deportes para festejo de eventos a un costo accesible y solo para cubrir los gastos de utilización. Adicionalmente hay importantes descuentos en todas las actividades que ofrece el Campo de Deportes y que son publicados en forma permanente y que pueden ser consultados en ARH, CDD y área de informes y comunicación,

En ARH se centralizan todas las capacitaciones del personal Docente y de Apoyo, tratando de implementar capacitación continua. Desde el área se han organizado cursos de: Primeros Auxilios, de Reanimación Cardiopulmonar, Emergencias y Evacuación, Seguridad y Sistemas de Autoproteccion, paquete Office, Enfermedades y Accidentes Profesionales, Riegos de Oficinas, Cuidado de la voz, Posturas correctas, Enfermedades de Transmisión sexual, Manipulación de cargas, trabajo en equipo, Bioseguridad. Adicionalmente se dictan capacitaciones disciplinares y pedagógicas a través de Asesoría Educativa Universitaria.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Universidad – Ciencia – Tecnología 05

CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2

Enología sustentable