AR168/19 Logros de gestión 30 - Personal de Apoyo

AR168/19  Logros de gestión 30

Estimada comunidad universitaria:

El Rectorado reconoce la gran tarea que realiza el Personal de Apoyo en lograr que la gestión tenga y mantenga visibilidad y crecimiento.

Al Personal de Portería, Serenos y Seguridad Interna de UMaza que diariamente nos reciben en todas las Sedes, que permanentemente cuidan nuestros bienes de uso e infraestructura las 24 hs de los 365 días del año, que establecen los corredores seguros a recorrer en el perímetro de los distintos edificios y Campo de Deportes, que nos cuidan con respeto y esmero.

Nuestro Personal de Limpieza que si bien es tercerizado muestran en lo cotidiano el sentido de pertenencia y compromiso institucional, cumpliendo rigurosamente las normas de seguridad, higiene y sobre todo de bioseguridad en nuestros más de 15 laboratorios, en Unidad de Prácticas Veterinarias, Hospital de Grandes Animales,Media Lab (exestudio de radio y tv), Campo de Deportes, etc.

A nuestro Personal de Mantenimiento que diariamente permite que la Universidad tenga todas sus áreas, unidades académicas, CUMaza, Campo de Deportes en condiciones óptimas de funcionamiento en gral, contando con la colaboración de nuestro Jardinero, Electricistas y personal de manutención y colocación de aires acondicionados favoreciendo el trabajo que se está realizando en sustentabilidad y en cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible metas 2030 determinadas por Organización Mundial de la Salud, UNESCO, FAO y que nuestra Universidad ha adherido formando parte del Plan Estratégico 2020 - 2024.

A la Oficina de Compras y Suministros que en el día a día permite que la infraestructura, logística y bienes de uso se adquieran en tiempo y forma, proveyendo insumos, reactivos, multimedias, aires acondicionados, materiales para limpieza e higiene, cámaras de seguridad, etc. cumpliendo con pautas presupuestarias estrictas.

Se están cambiando los pisos de aulas de Posgrados 202 y 204 mejorando pinturas, limpiando cortinas y reparando bancos, se colocarán aires acondicionados en aulas 108 y 207 de edificio Huarpe solicitado en buzones de sugerencias y en unos días se comenzará la refacción del aula Magna Libertador caminando hacia los 60 años de Universidad Juan Agustín Maza en el 2020.


“ Estamos apurados, por eso damos pasos cortos".Unamuno.

“Mucha gente sencilla, con logros diarios, haciendo cosas cotidianas, pueden cambiar el mundo” Eduardo Galeano.

Nuevamente GRACIAS. a todos los integrantes UMaza que enviaron congratulaciones por la Elección del 19.11.11 por Honorable Asamblea de Asociados.

Respetuosamente.

 

Dr Daniel R Miranda 
Rector UMaza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universidad – Ciencia – Tecnología 05

CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2

Enología sustentable