AR116/19: logros de gestión 16 - Campo de Deportes

AR116/19 
Logros de gestión 16 - Campo de Deportes

Estimada comunidad universitaria:

 
Nuestro Campo de Deportes ha tenido en estos últimos años un notable crecimiento brindando múltiples actividades que son importante de destacar:


1- Natación juvenil y adultos: lunes a sábados - 2 a 6 veces por semana.


2- Natación infantil: lunes a viernes - 2 a 3 veces por semana
 
3- Gimnasia para adultos: lu, ma, ju, vi y sábados- 2 a 3 veces por semana

4- Aquafitness - lu, ma, mi y vi - 2 a 3 veces por semana.

5- Acuaerobic - lu, mi y sa. 2 a 3 veces por semana.

6- Gimnasio Preparto: lu y mi - 1 a 2 veces por semana.


7- Yoga: mi y vi

8- Tenis de mesa: ma, ju y sábados -

9- Karate: ma y ju.


10- Taller de Música: mi y sa.


11- Paddle y Escuela de Paddle.


12- Gimnasio para toda UMaza.
13- Kinesiología

14- Alquiler de Salones para eventos.

Todas las actividades tienen aranceles diferenciales para los integrantes de la comunidad UMaza


Para más información ingresar a página Web UMaza o contactar directamente con informes de CDD: 4261525 o 4268033.


Cordial saludos

Dr Daniel R Miranda

Rector UMaza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universidad – Ciencia – Tecnología 05

CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2

Enología sustentable