AR190/19 Logros de gestión 33 - Equipo Central de Mejoras


AR190/19

Logros de gestión 33 - Equipo Central de Mejoras

Estimada comunidad universitaria:

El Rectorado comunica las actividades realizadas por el ECM que tiene dependencia del Vicerrectorado Académico y del Rectorado y forma parte del Sistema de Gestión de Calidad UMaza. En el comunicado institucional correspondiente puede apreciarse el cierre del año con la participación plena de sus miembros, reforzamos por este medio y subimos a blog del Rector por la trascendencia de la tarea que realizan cotidianamente.

El ECM ha redactado el reglamento de constitución y funcionamiento según Resolución Rectoral 809/19 anexo 01 y ha firmado el acuerdo de confidencialidad según anexo 2 de la misma Resolución. También ha sido aprobada la Resolución Rectoral nro 810/19 sobre designación de sus miembros.

Ha realizado 8 aperturas de buzones de sugerencias, quejas y felicitaciones en las 5 sedes, Campo de Deportes y Colegio CUMaza.

Se han llevado a cabo 2 revisiones de los 60 libros de sugerencias, quejas y felicitaciones distribuidos en toda la institución.

Se han implementado: 1 actualización del procedimiento de revisión de buzones y otra de los libros mencionados bajo asesoramiento del sistema de gestión de calidad.

Se han gestionado 265 buzones durante el presente año con la derivación a las áreas y unidades académicas, sedes, Campo de Deportes y Colegio secundario correspondientes.

Ha completado 18 reuniones y ha tenido una participación activa en la recertificación de normas ISO 9001 - 2015. 

Ha rediseñado su identidad visual y ha renovado en 5 ocasiones las carteleras correspondientes.

El trabajo del ECM ha sido realizado con prolijidad, discrecionalidad y gran eficiencia permitiendo establecer planes de mejoras para toda la Universidad. Un gran agradecimiento a sus integrantes,  en nombre de toda la comunidad UMaza en pleno.



Dr Daniel R Miranda
Rector UMaza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universidad – Ciencia – Tecnología 05

CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2

Enología sustentable