Sentido de pertenencia, respeto y amor a la Universidad Juan Agustín Maza

Estimado claustro universitario:

¡Nuestro más sincero y profundo agradecimiento!

En nombre del equipo de Rectorado les damos a todos los que participaron de distintos modos, en las diferentes y múltiples actividades realizadas por el Comité de Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), NUESTRO MÁS SINCERO  Y PROFUNDO AGRADECIMIENTO.

 El éxito en las convocatorias para las distintas entrevistas establecidas superó todas las expectativas que teníamos.

 El sentido de pertenencia, respeto y amor a la Universidad Juan Agustín Maza quedó puesto de manifiesto en todas las instancias e independientemente de las opiniones vertidas o  resultados que pueda generar la evaluación.

 Definitivamente lo más valioso que tiene nuestra Universidad son sus PERSONAS: ESTUDIANTES, DOCENTES, PERSONAL DE APOYO, INVESTIGADORES, BECARIOS Y EQUIPOS DE GESTIÓN,  que sin cansancio y lealtad han trabajado denodada y fielmente para lograr los objetivos propuestos por la gestión.

La evaluación es un momento en el camino para apreciar lo realizado y decidir cómo continuar para captar el valor de las acciones y realizaciones. Se trata de un proceso profundamente HUMANO que se nutre y se articula a través del DIALOGO, la DISCUSIÓN y la REFLEXIÓN.


“Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo diario que realizamos…”

Santa Teresa de Calcuta.


Reciban Uds. un respetuoso y afectuoso saludo


Dr. Daniel R. Miranda
Rector UMAZA

2016: Bicentenario
Independencia Argentina


Comentarios

Entradas populares de este blog

Universidad – Ciencia – Tecnología 05

CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2

Enología sustentable