AR108/19 Logros de gestión 13 – ARH


AR108/19
Mza, 23.09.19

Logros de gestión 13 – ARH

Estimada comunidad universitaria:

Es importante poner de manifiesto que desde Área de Recursos Humanos y Vicerrectorado Académico se otorga premio anual por realización de Posgrados con el objeto de fomentar la capacitación continua a través de estudios de posgrados del Personal Docente que acredite Doctorado, Maestría o Especialización o Diplomaturas cursadas en UMaza.

La Comisión de Desarrollo Humano realiza una tarea permanente y dinámica desde hace varios años ( 2011 ). A partir de los Talleres de Diagnóstico Institucional que organizara el área de Recursos Humanos en el 2010 con el Personal de Apoyo, se detectó la necesidad de mejorar la equidad interna del sistema de retribuciones de la UMaza y optimizar la estructura organizacional. Se creó entonces, la Comisión de Desarrollo Humano, que con el apoyo de una consultora externa generó un análisis y descripción de todos los puestos No Docentes y una valoración de los mismos por sistema de puntos.

A partir del 2011 se ha ordenado paulatinamente la estructura organizacional, logrando recategorizaciones que se realizaban 2 veces al año, en abril y octubre, suspendidas desde el año pasado por el plan de austeridad como consecuencia de la crisis contextual por todos conocida.


Con respecto a la integración laboral, social y educativa de personas con discapacidad, la UMaza tiene una política activa en todos sus ámbitos y que constituye un valor agregado. Además se dictan charlas y actividades de sensibilización, se capacita a organizaciones sobre la temática.



Cordial saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universidad – Ciencia – Tecnología 05

CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2

Enología sustentable