AR093/19 Logros gestión 9 - ARH

AR093/19 
Mendoza, 02.09.19

Logros gestión 9 – ARH

Estimados colaboradores:

El área de Recursos Humanos ha tenido en estos años una importante presencia en nuestra comunidad permitiendo beneficios para el personal de apoyo como: otorgar el día de cumpleaños; día de trámite personal (1 por trimestre, cuatro por año); cuidado de familiar enfermo (10 días corridos al año); extensión de licencia por maternidad (a 100 días corridos); extensión licencia por paternidad (7 días corridos), extensión de los días por duelo.

Implementar el Programa de Terminalidad Educativa con el objetivo de permitir la finalización de los estudios secundarios a los empleados que los tuvieran incompletos. Debido a su impacto positivo fue extendida al Personal de empresas vinculadas (proveedores, instituciones afines, etc) y, finalmente se extendió a toda la comunidad. Se firmó un convenio con DGE y Mendoza Productiva, se implementó un aula satélite del CESN 3 – 481 “ Mercedes Sosa” en la Universidad. Llevamos trabajando: más de 12 años.

En forma permanente se busca concretar convenios – acuerdos con distintos prestadores de salud, para ofrecer los mejores servicios a la comunidad UMaza, tratando que cada empleado pueda optar por el mejor prestador que se adapte a sus necesidades, con aranceles diferenciados (Swiss Medical, Sancor Salud, OSDE, Federada Salud, Boreal, Hospital Español, Clínica Francesa, etc.)

En las fechas importantes se realizan los saludos correspondientes, acompañados con presentes en la mayoría de los casos: día del profesor, cumpleaños, nacimiento de hijos, día del niño, día del secretario, día de la Mujer, etc.

Se aplica al Personal Programas de Descuentos, a través de acuerdos con distintas empresas del medio y ofreciendo servicios especiales al menor costo posible (Jumbo, La Barrca, Natania, Betancourt, Ruta 60, Mountain Sport, Escuelas de Verano del Jockey Club, Turismo UNCuyo, Colegio Farmaceútico, etc.)

Atte.

Dr. Daniel R. Miranda
Rector UMaza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universidad – Ciencia – Tecnología 05

CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2

Enología sustentable