Enfocados en seguir aprendiendo


Las circunstancias cambiaron repentinamente y las formas de capacitarnos también lo hicieron. La Universidad Maza ofrece una gran cantidad de actividades para avanzar en la formación personal y profesional.

Desde el comienzo de la pandemia y la cuarentena, y al irse transitando las distintas etapas de la misma, las áreas y Facultades de la Universidad Maza adaptaron sus instancias de aprendizaje y extensión al contexto tan particular que afronta la humanidad en este 2020.

Por este motivo, durante estos meses se desarrollan actividades online y webinars orientados a la comunidad universitaria y el público en general con el objetivo de seguir cultivando y fomentando la adquisición de conocimiento, aunque los medios utilizados hayan cambiado.

Los temas son diversos, se pueden elegir los de utilidad o interés para seguir aprendiendo... Los mismos pueden conocerse desde aquí.

La noticia completa, con un listado de actividades realizadas, se encuentra en la página web de la Universidad: http://www.umaza.edu.ar/enfocados-en-seguir-aprendiendo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Universidad – Ciencia – Tecnología 05

CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2

Enología sustentable