Discurso nro 205: Años de servicio / Años de graduados
Hoy nos encontramos aquí para celebrar dos momentos significativos y llenos de emoción. En primer lugar, quiero destacar y honrar a aquellos miembros del personal que han cumplido años de servicio en nuestra institución. También, celebramos a nuestros graduados, quienes reciben las distinciones correspondientes.
Me dirijo a quienes han dedicado años de sus vidas al servicio de la institución. Les rendimos homenaje a su compromiso inquebrantable, su experiencia y su contribución incalculable para el éxito de nuestra organización. A lo largo de los años, han enfrentado grandes desafíos, han liderado, han compartido su conocimiento y capacidad, dejando huellas indelebles en nuestra institución.
Cada uno de Uds. representan la estabilidad y la continuidad en un mundo que cambia constantemente. Su dedicación no solo es un ejemplo para sus pares sino también una fuente de inspiración para nuestros estudiantes, a quienes han guiado y apoyado en sus trayectorias académicas. Su legado perdurará en la memoria de nuestra Universidad y en el corazón de quienes han tenido el privilegio de trabajar a su lado.
En cuanto a nuestros graduados, hoy es un día de celebración y reflexión. Es importante recordar que la educación no es un destino, sino un viaje continuo. Como graduados han tenido la responsabilidad de aplicar lo que aprendieron de maneras significativas. Son líderes, agentes de cambio y defensores de la educación y el conocimiento.
Al mirar hacia atrás, se recuerdan las largas noches de estudio, los exámenes complejos y las presentaciones estresantes pero también se recuera las amistades concretadas, los momentos divertidos y las experiencias de aprendizaje que los han enriquecido.
Hoy, mientras honran otro año más de graduación, deben recordar que no es un cumpleaños más. Es un claro recordatorio del crecimiento personal y profesional adquirido desde que dejaron las aulas de Universidad Maza. De seguro han avanzado en sus respectivas carreras, han adquirido nuevos conocimientos, nuevas habilidades y competencias y han contribuido al desarrollo de nuestra sociedad.
Tanto nuestro personal que cumple años de servicio como nuestros graduados comparten un compromiso con la excelencia y el crecimiento y desarrollo de nuestra Argentina. HOY los aplaudimos de pie por sus logros y contribuciones pasadas, presentes y futuras.
En nombre de toda la comunidad umacina, les agradecemos y felicitamos y les expresamos que el valor de los distintos acontecimientos de la vida no están en el tiempo que duren sino en la intensidad que sucedan, por ello existen momentos inolvidables como este, que acompaña hechos trascendentales y personas incomparables e irrepetibles.
¡¡Celebremos juntos estos momentos significativos y miremos con entusiasmo y optimismo hacia el futuro, sabiendo que con sus experiencias y pasiones podremos enfrentar cualquier desafío y lograr un impacto positivo en el mundo!!
Dr. Daniel R. Miranda
Rector Universidad Maza
Comentarios
Publicar un comentario