2da. evaluación institucional externa - CONEAU 44
Estimada comunidad universitaria:
El Comité de Pares Evaluadores CONEAU en relación a Extensión, producción tecnológica y transferencia, informó:
“ 21- Consolidar el status institucional de las actividades de transferencia de Tecnología y de servicios, dado el grado de madurez alcanzado.
22- Realizar tipología de las actividades de Extensión que permita su análisis y evaluación.
En relación a Educación a Distancia:
23- Adecuar la oferta académica publicada en la página web institucional para que solo se refiera a carreras a distancia aprobadas por el Ministerio.
24- Formalizar un marco normativo para el Sistema de Educación a Distancia donde se contemple desde las normas que lo regulan hasta el modelo pedagógico que lo sustenta.
25- Incorporar al área de Educación a Distancia a profesionales calificados en vistas del crecimiento necesario y a planificar.
Con respeto a Bblioteca:
26- Reforzar la dotación Personal profesional de Biblioteca Central.
27- Prever la migración de bases de datos y el reemplazo del Winsis y sistema OPAC y circulación propio, por un sistema de gestión de bibliotecas.
28- Optimizar la página WEB, integrando los contenidos del blog, y actualizándose periódicamente, y de este modo dar mayor visibilidad a los servicios que brinda la Biblioteca, integrando allí mismo la información sobre las publicaciones que se editan.”
Cordial saludo.
El Comité de Pares Evaluadores CONEAU en relación a Extensión, producción tecnológica y transferencia, informó:
“ 21- Consolidar el status institucional de las actividades de transferencia de Tecnología y de servicios, dado el grado de madurez alcanzado.
22- Realizar tipología de las actividades de Extensión que permita su análisis y evaluación.
En relación a Educación a Distancia:
23- Adecuar la oferta académica publicada en la página web institucional para que solo se refiera a carreras a distancia aprobadas por el Ministerio.
24- Formalizar un marco normativo para el Sistema de Educación a Distancia donde se contemple desde las normas que lo regulan hasta el modelo pedagógico que lo sustenta.
25- Incorporar al área de Educación a Distancia a profesionales calificados en vistas del crecimiento necesario y a planificar.
Con respeto a Bblioteca:
26- Reforzar la dotación Personal profesional de Biblioteca Central.
27- Prever la migración de bases de datos y el reemplazo del Winsis y sistema OPAC y circulación propio, por un sistema de gestión de bibliotecas.
28- Optimizar la página WEB, integrando los contenidos del blog, y actualizándose periódicamente, y de este modo dar mayor visibilidad a los servicios que brinda la Biblioteca, integrando allí mismo la información sobre las publicaciones que se editan.”
Cordial saludo.
Dr. Daniel R. Miranda
Rector UMaza
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