Carta a nuestros Docentes

Estimados Docentes Universidad Maza:

El Rectorado se pone en contacto con Uds. para agradecer el esfuerzo que están realizando, como resultado del mismo hay gran cantidad de materiales educativos cargados en nuestra plataforma virtual, tanto en forma modular como previendo un primer cuatrimestre a distancia.

Queremos expresar nuestro profundo orgullo y RECONOCIMIENTO por la tarea realizada en tan pocos días, hoy es el día hábil nro 12 desde el comienzo de clases: miércoles 25 de marzo de 2020.

Nos hemos encontrado con Docentes entusiastas y dispuestos a sobrellevar dificultades de todo tipo, incluso con la necesidad de modificar programas y cronogramas respectivos.

Desde el equipo de Gestión y todas las Áreas involucradas cuentan con todo nuestro apoyo, para eso la institución a través de la Resolución Rectoral 068/2020 ha previsto que existan guardias virtuales desde el área de Comunicación y de Tecnologías de la Información, no duden en contactarlos.

Los Docentes de Universidad Maza siempre han sido un Recurso Humano indispensable y en estas circunstancias IMPRESCINDIBLES. Sabemos y entendemos que el cambio de modalidad presencial a la remota es un gran DESAFÍO.

Es importante que sepan que dado el contexto general en que estamos inmersos pueden haber cambios en el día a día, por ello también solicitamos comprensión y contención con nuestros ESTUDIANTES, sobre todo con los de los primeros años de todas las carreras, unidades académicas y sedes, que nunca alcanzaron la presencialidad dentro del cursado regular.

Seguiremos contactados a través de Comunicados Rectorales, Institucionales, página WEB, redes sociales y radio UMaza on line.

En relación a esta nueva modalidad de cursado y su respectivas formas de evaluación, estaremos enviando las RESOLUCIONES RECTORALES correspondientes a brevedad posible.

Respetuoso saludo

Cuidarse ahora, para reencontrarse pronto"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Universidad – Ciencia – Tecnología 05

CR O26/13 Números UMaza para tener en cuenta...2

Enología sustentable